jueves, 29 de enero de 2009

te amo mucho, no me hagas sufrir mas

AHAHAH cada ves peor, cada ves me voi enterando de mas cosas qe salen de tu boca qe son tan de nene qe no sabe lo qe quiere, qe no sabe lo que tiene, qe no sabe lo qe se PIERDE, mi vida mira yo te amo asi como demasiado pero todas las cosas qe me voi enterando poco a poco hacen qe ese cariƱo se te ponga en contra y no quiero, porque yo de enserio te amo y lo unico qe encuentro de tu parte son MENTIRAS, un dia me decis qe me queres, al otro me entero qe me querias si, pero para otras cosas.. sabes qe feo ? y lo peor es caer en vos de nuevo y terminar haciendo lo qe vos querias, si queres jugar conmigo basta porque yo tengo un corazon :) y qe ya esta demasiado roto pensando en qe no estas mas conmigo como para qe ensima se le sumen un millon de cosas mas qe me lo hagan trisas, si porque ensima de hacerlo pedasos antes me ilusionas y yo como pelotuda voi felis por la vida creyendo qe todabia quedan oportunidades para estar con vos, pero duran poco porque todo lo qe decis me entero.. o de la mayoria de las cosas. No creo qe vayas a leer esto, me chupa la argolla qe lo leas o no porque te lo voi a decir yo misma, porque me canse de sufrir, y de esperar qe vuelva a ser como antes, si no va a ser asi. Y si vos bien sabes qe no va a volver a ser como antes (porque en realidad eso es algo que depende de vos, porque yo te amo y te voi a amar siempre y te voi a esperar con los brasos abiertos para cuando quieras vovler y lo sabes muy bien), no me hagas falsas esperanzas, y no me busques mas porqe lo unico qe haces es ilusionarme al reberendo pedo y la unica qe sale lastimada termino siendo yo como siempre. ya fue.. te re amo lamentablemente para mi :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio