domingo, 25 de enero de 2009

SEGUNDO DIA


Aver aver, el segundo dia qe paso ? aaaaa si llego martin :D , pero a la tarde no lo vimos.. aver ese dia nos despertamos re super extra mil tarde, va yo me desperte comi me acoste a ver la novela i me cage durmiendo, al reberendo pedo me acoste recien a las 7 nos levantamos, y le mande mensajin a martin para ver si habia llegado y si habia llegado, asi qe despues mas tarde fuimos y nos encontramos con el en la primer bajada dimos vueltas y lo acompañamos a martin a su casa y se le ocurrio comprarse un coso de esos qe giran nose como pinga se llaman me acuerdo qe era naranja nomas jaja y qe salia $7 buena ponia precio y todo, llegamos a la casa de martin, y nos volvimos a la nuestra :D comimos y nos rajamos de nuevo al ¨centro¨ si porque era re embole estar en la casa esa qe la tele se veia con puntitos ¬ gr qe bronca, emem primoer lo fuimos a buscar a martin, pero el otro ya estaba en el centro asi qe isimos como 4 cuadras de mas ¬ emem nos encontramos con martin, caminamos juntamos frees para todo jojo como siempre, estaba el cordobesito baba y saludo :| jajaja y yo hablando de " ai qe lindo que es el cordobes" i de repente una perra insoportable negra atras mio me doi vuelta :| mi papa jaja y yo babiandome, i el puto de martin le mostro a mi papi qe me gutaba el cordobes babababa, i ensima el otro estaba saludando jajajaja que risa, nose qe mas isimos pero se qe cuando salimos yo estaba re :( porqe me dijieron qe iban a ir santy y javi :O y yo no queria que valla porque se iba a agarrar muchas enfrente mio i yo iba a llorar mucho :( pero boee iban a ir igual. emem no tengo ni idea de que mas paso ese dia jaja no me acuerdo chau :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio