domingo, 25 de enero de 2009

PRIMER DIA


ahi tengo ganas de escribir detalladamente todo lo qe paso lala, porque estoy re al pedo viste y aparte despues me olvido de lo qe paso y qe hago ? jaja entonces en ese momento leo esto y me acuerdo oh si :), bueno aver el primer dia llegamos tipo 11 a las grutas estabamos todas dormidas ahi re asco en el auto jaja, boe la estupida de mi mama no habia llevado el numero de telefono de la mina a la qe le alquilo la casa y tubimos qe buscarla ¬ qe petera qe es, boe encontramos un viejito qe vendia cosas de lana jajaja y ese viejo conocia a la vieja de la casa :D re casualidad ja, entonces la encontramos y fuimos a la casa y me puse a inspeccionar qe habia en la casa esa y encontre un botiquin qe taba re bueno jaja boe nose qe tenia qe ver jaja, emem cuando bajamos las porquerias del auto nos fuimos a la costa porque hacia el re calor entonces nos pusimos la mayita y nos re volamos, y fuimos a las 4ta bajada porque la vieja de la casa me dijo "si queres ver chicos lindos tenes qe ir a la 4ta bajada" i yo OOOH SI, ohre y fuimos pero era temprano y obvio estaban todos los lindos durmiendo y estaba llenito de viejitos verdesitos :), boe y nos pusimos a sacarnos fotos en las mierdas esas de las conchitas nose como pija se llaman costra, mugre, asco, eso qe pincha boee, y em fuimos a caminar y despues nos fuimos pa la casa, bla bla bla comimos si comimos mas asco arroz con atun ? nose como se llama atun creo, jaja qe es color caquita boe y sin aceite porqe no habia ¬ y nada despues fuimos a la playa bla bla, volvimos blabla y a la noche nos fuimos a el ¨centro¨ , y conocimos a los tarjeteritos de lorenzo jaja y bue tube qe estar con uno ¬ pero mirandole el lado positivo era amigo de MARCO baba, emem boe dijimos qe no ibamos a salir nada pero salimos igual jaja porque nos re tento, fuimos a after, a lorenzo y terminamos llendo a marnos (L) nos quedamos ahi porque los otros lugares eran re muerte jojo emem en marnos marnos marnos em, aa estaba el cordobesssssss (L) bababababa ahi dios qe lindo chico ese, y nos sacamos una foto con ellos, pero ellos la tienen :( snif snif y tambien estaba i love techno MATIAS jaja, y el de jopito lindo jaja, qe pensaban qe les queriamos pegar porqe los veiamos en todos lados, boee jaja y yo les dije: nosotras los queremos matar :O jaja qe lindos qe eran (como si se hubieran muerto jaja ) blabla muchos mas lindos habian pero no me los acuerdo a todos jaja, y encontramos a el kaizer jajajajaja era muy igualito dios nono, al principio lo mirabamos y no aguantabamos la risa despues se convirtio en una pesadilla ese chico, despues a las 6 y media salimos de ahi y nos fuimos a dormir chau chau, ahi termino el dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio