domingo, 25 de enero de 2009

QUINTO DIA

:O el quinto dia, fue re raro este dia goe a la tarde hisimos lo mismo de siempre, pero nos fuimos hasta la 4ta bajada para ver gente linda jojo, pero no veiamos una pindonga, bla fue aburrida la tarde si pero la noche no jajaja boe.. em haber tipo 11 por ahi nos fuimos a caminar al centro y a la costa, y le mandamos un mensaje a martin para ver si estaban todabia en las grutas y el vicio taba en el ciber, jo y justo pasamos por un ciber que no sabia ni que existia y justo salia martin y bla bla lo acompañamos hasta cerca de su camping, y nos volvimos pa dar vueltas y despues manda un mensaje y dice que vallamos a la plazita del trencito choto porqu eestaba solo y fuimos, y justo se encontro con javi i nos iso ir al cuete ¬, y blaaaa fuimos a after jajajaja nos sentamos en la mesa i las chicas se querian ir i yo no ¬ y nos quedamos sentadas ahi como una hora mirando como bailaba un ridiculo en pedo qe hacia cualquier cosa jaja y yo las miraba a las dos pajeras estas y estaban ahi con cara de orrrrto, pero se reian de la ente asco qe habia ahi jajajaja una gorda con pelo lacio qe me mataba qeu baialba con un ridiculo jajaja qe asco, boe despues fuimos para la entrada donde habia menos negros y justo vinieron los chicos, jojo y las dos pelotudas estas se querian ir y yo me re calente, y me fui solita ala vuelta, y de repente viene mica i dice: nos quedamos hasta las 4 y media felices pero despues vamos a marnos bueno? , jajjaja entonces se quedaron, ememe nos pusimos a bailar, pusioern cuarteto jojojojo rodrigo jojojo mica baialba con santy, yo con mi hna, javi con martin y despues yo con javi y mi hna con martin :D, bla bla nos fuimos a comprar para tomar una cervesa joo, despues bailamos mas, y despues nos tomamos 3 tequilas :D pero parecia agua :S no le sentiamos sabor a nada, despues compramos gancia, pronto, y semen de pitufo :D i ohhh basta no daba mas ya me habia asqueado de todo.. i con mica empesamos a joder con los hielitos :O y a quien se lo pasaba yo? jojojo JAJAJA a javi :D, hasta que me quede sin hielo y tube qe pasar el invisible :O boeboe ASD , em bla me puse a dedicar canciones a javi jaja y el pajo me ponia celosa abrasando a mi hna ¬ ememe despues las pajas se quedaron al final jojo porque estaba re bueno, si para mi si... ememe al rato fui a dormir con javi.. yo qeria ir a la costa :S pero el otro a su carpa y fuimos y llegamos y no dormimos y ASDASD, chau ememe a las horas vienen a hinchar las pelotas a la carpa mica, mi hna, santy y martin y me fui :(, y fuimos a la salida de marnos :D a ver a anastasio y yo a DE BLANCO y mica a ale (qe se parecia a pablo el de kudai), y bla los vimos pero nos fuimos a la costa y ibamos cantando "vamos pal agua qe hace calor que hace calor"(8) jaja y nos miraba con cara de "y estas locas?" y fuimos al aguita y nos mojamos los pies lo que dio origen a una gran baranda en la piesa jajajaja qe asco. boeboe despues de eso nos fuimos a los wafles y conocimos a santy de rayado ahaha, y blablabla nos cansamos de esperar las mierdas esas y nos fuimos con unos tipos ahi cantando sin bandera, camila y nose que pito mas.. lo vimos al chinito lo saludamos y nos fuimos a la casa y yo entre diciendo " nos vamos a la playa asi aprobechamos el dia que es el ultimo" jajajaja si claro nos cagamos durmiendo hasta las 4 de la tarde, jojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio