jueves, 12 de febrero de 2009

Porque es con ustedes con las que pasamos dias y dias hace como mucho ya juntandonos todos los dias en el centro hablando pelotudeces, riendonos de pelotudes y haciendo pelotudeces.. Las quiero asi como un monton (L) mi hermana es una tarada, mala qe me tira mala onda siempre pero igual la quiero como sea, y aunqe me agarre de los pelos todos los dias peliando porque no me presta la compu para hablar con mister, porque claaa el otro se conecta cuando esta mi hermana siempre, boe que tenia qe ver eso NADA, las adoro a todas y a las 3 :) porque son re buenitas y me entienden y estan cuando las necesito IGUAL QUE DANIZ, JES, AGUS Y FLOR que las re amo tambien :) , boeno pero con flor (hey) y mica tenemos un problema muy especial qe compartimos las tres i es re pedorro y es por lo de los triangulitos amorosos ese que le dije a flor ayer jajajajaja es re feo y es re verdad, pero bue :( ya fue
las quiero y nada son muchito :), Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio