viernes, 6 de febrero de 2009

AMO ESTAS MIERDAS

- VOS..
1 Sos?: bel
2 Estudias?: este año posta qe no, ahora me arrepiento porque desaprobeche un año y me va a ir mal en la universidad u.u buena re
3 Trabajas?: te tomaste algo vos? imaginate a mi trabajando jaja!
4 Estas?: aca en el pasillo con la compu
5 Haciendo?: este cuestionario papee
6 Escuchando?: necesito tu amor-fidelito nadal
7 Comiendo?: nada pero mi mami esta haciendo algo rico porque ahi olor rico
8 Mirando?: el monitor u.u
9 Tenés algún mal hábito?: nosabo u.u
10 Sos simple o complicado?: simple, pero complicada a la ves
11 Sos maduro o inmaduro?: bastante inmadura, aunqe se actuar maduramente aveces
12 Cuando escuchas música?: todo el tiempo
13 Extrañas a alguien? : sipi u.u
14 Sabes cocinar?: no jaja
15 Amas a? : la gente que me ama
16 Tenés mascotas?: si, la amo me levanto a las 11 la muy puta
17 Hablás con extraños?: si, pero despues se hacen amigos :D
18 Tenés piercings?: no me duele de solo pensarlo u.u
19 Tenés tatuajes?: no, pero quiero
20 Tocas un instrumento?: no ahora no, antes guitarra pero ya no me acuerdo u.u y ensima no fue hace tanto pero bue tengo memoria de corto plazo
21 Lees el diario?: miro las propagandas, la gente en la playa ESO
22 Sos serio o divertido?: seria y diviertida :D depende el momento
23 A quien admiras?: a nadie
24 A quien le mandas más emails?: ni los abro
25 Quien te manda más emails?: we nose. tengo como 300 sin leer
26 Cuándo te conectas?: todo el dia muamua
27 A la hora de dormir?: se supone qe duermo
28 Frase que más usas?: no tengo u.u
29 Un amiga? si mis amigas
30 El peor sentimiento del mundo?: el odio, si y ahi gente que me odia i no me conoce, me da bronca eso
31 El mejor sentimiento del mundo?: el amorcito, tanto a (L) como a amigos
32 Futuro nombre de tu hijo?: carlos
33 Futuro nombre de tu hija?: carla
34 A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a el e.e
35 Una almohada o dos?: unita sino me levanto con el cuello mas duro
36 Tenés algo planeado? irme a playa el sabado primero casa de mel, despues la previa o ku, y despues dimen SI
37 Tenés buen humor?: la mayoria del tiempo
38 Sos celoso?: de la gente que me importa
39 Que es lo que mas deseas?: que vuelva conmigo u.u
40 Que es lo que primero que miras en un chico?: la carita, los ojitos
- PARA VOS..
41 Edad ? 17 alta vieja
42 Signo? libra
43 Tu Cumple? 05-10
44 D.N.I? 36510chupalaqelosigo
45 Tu primer beso? un tal lucas e.e
46 Tepusistes alguna ves en pedo..? no nunca, boa qe decia si demasiadas
47 Ta gustaria volver el tiempo atras para algo? mas vale
48 Ultima ropa qe te comprastes? mis gladiadoras
49 Lo ultimo que perdistes?: plata seguro
50 Que marca de ropa usas? varias, pero siempre es de marca mi ropa e.e
51 Lo primero que decis kuando te levantas? hoy va a ser un gran dia, bua pinga "que hay para comer?"
- TE GUSTA..
52 Tu letra?: no qe asco
53 Las bebidas alcohólicas? si mucho
54 Mirar televisión?: no
55 Cantar, bailar?: si y actuar tambien
56 Lluvia?: ahi si
57 Sol?: si mucho
58 Coquetear?: si :D
59 Histeriquear?: si :D, siempre lo consigo
60 Estudiar?: ni en pedo pape
- ALGUNA VEZ..
61 Te lastimaron emocionalmente: si muchas veces
62 Tuviste un amigo imaginario: CARLA ! sisi
63 Lloraste por alguna película: nepe
64 Te enamoraste de algún profesor/a?: podes creer qe no
65 Te enamoraste de un dibujo animado?: si de arnold, estaba re enamorada pero no se lo decia a nadie
66 Estuviste en un escenario: si, cuando bailaba
67 Te odiaste a vos mismo: si muchas veces, hasta llore y me dieron chocolate :D
68 Tuviste sueños repetidos: si, uno qe me da miedo
- CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE:
69 Sonreíste: ahora
70 Te reíste: nose
71 Te alegraste: nose
72 Lloraste: hace bastante no lloro, qe copado
73 Compraste algo: si em, alfajor
74 Bailaste?: a cada rato
75 Compraste un regalo?: no regalo nada nunca
76 Te regalaron algo?: nunca me regalan nada porque nunca regalo nada u.u
77 Fuiste a un recital? hace mucho
- CREES..
78 En vos?: si, pero ahi veces que no
79 En tus amigos/as?: si por algo son amigos
80 En Papá Noel?: me conviene
81 Destino?: si, el destino sisisi
82 En la vida en otros planetas?: y si, ahi la compraron a mi hermana
83 En los milagros?: creo qe si
84 En la magia?: ne, todo mentira
85 Ángeles?: si
86 Fantasmas?: ajam
87 Que los sueños se hacen realidad?: si (: los mios se cumplen bastante seguido
- AMIGOS Y VIDA..
88 Tenés novia?: si, flor pero estamos qe cortamos buu :( te traño florci
89 Tenes novio?: lamentablemente ya no
90 Te gusta alguíen?: sssi
91 Te acordás de tu primer amor? sis
92 Amas a alguien? sip
93 Odias algun amigo? amigos nee
94 Crees ke alguin te tiene bronca? si envidia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio