lunes, 2 de febrero de 2009

CAMBIAR


Dios estoy demasiado cansada de ser como soy, al final soy yo la estupida qe no se da cuenta de que por ser tan estupida termina perdiendo las cosas mas importantes en su vida !, si me di cuenta recien que si no te hubiera dicho qe no te creia (lo cual era mentira porqe si te creia, pero con vos nunca ahi vuelta atras y si hablo despues no me crees) hoi te hubiera visto :( si qe pelotuda que soy, ahora estas enojado conmigo porque sempre creo lo que me dicen los demas, A me detesto, soi muy chiqilina, soi mui estupida, quiero cambiar y ser otra y qe me entiendas qe voi a creerte, y si porque al final siempre te termino creyendo y pero antes hago semejantes lios hasta qe me des una re explicacion de como son las cosas, dios no puedo entender con simples palabras como son las cosas, eso es lo que me pasa a mi. Que estupida qe fracaso soi, soi muy estupida. Ensima me di cuenta hoi qe es lo mas estupida ser asi osea: "armar quilombos antes de escucharte" porque bueno es una historia larga, porque resulta qe mi mama hoi a la mañana le ecnontro una carta a una mina a mi papa y se re enojo y todo (y yo me desperte con los gritos de mi mama) , pero no hablo con mi papa hasta qe le explico como habian sido las cosas y porque tenia eso.. asi qe por esa simple rason voi a dejar de hacerme la cabesa y creer en los demas sin antes asegurarme de las cosas. Es al pedo sufrir sin tener explicaciones de la persona con la cual son los problemas. Da mi problema en realidad es qe soi una estupida, y no piensa las cosas antes de hacerlas y bueno asi estoy SOLA boaa qe decia, y si perdi a una de las personas mas importantes de mi vida por ser asi de desconfiada. Y voi a pasar san valentin sola como perrrrrra qe estupida !!!! aaaa si me canse, voi a cambiar señores lo prometo es mi meta cercana, hacer lo qe expliqe en todo este texto si, VOI A CAMBIAR.

1 comentarios:

Blogger Florcita ha dicho...

bel , qe se le va a ser ; somos estupidas , ja peor podriamos aser un intento de cambiar , yo te digo i te digo lo qe te nes qe aser , pero vos no me ases casito , no pienses tanto en el bel , pensa en qe vos tenes qe estar bien por vos misma i por los qe te kieren ; y qe en algun momento va a llegar tu verdadero amor; no es el ultimo dia de tu vuida , tenes toda una vida por delante , y tenes qe pensar qe este es tu ultimo año aca en tw i lo tenes qe disfrutar al maximo , dale beel tneemos qe seguir adelante , porqe nos merecemos mucho mas qe alguien qe no aga sufrir i nos trate mal :D ja te acordas esos viejos tiempos donde las dos nos pasava exactamente lo mismo encima con mejores amigos:! buu nos sigue pasando casi lo mismo , enciam la soretito :@ jajaja bel te adoro i muchisisisismo , sos mucho para mi gorda , gracias por todo todo todito (L) nunca cambies tu manera de ser porqe sos genial , lo unico , creo qe tenemos un cartelito como te dije ayer qe dice USANOS ! pero lo deben ver los demas, porqe nosotras no , i em despues nos lo quitamos si?
te amo amiga :)

3 de febrero de 2009, 9:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio